miércoles, 7 de marzo de 2007

Seguimos con el humor...

Como veis yo por las noches no duermo, veo videos en youtube... y es que me parto últimamente con los de risa (he tenido fases en los que me entregaba a los videos de ciencia, de música, frikadas varias, el típico del niño alemán que se cabrea porque un juego tarda mucho en cargar... todos esos que han causado furor me los he visto y empapao...). Como sé que vosotros habéis visto tos los éxitos recientes, igual que yo y todo hijo de vecina, voy a poneros unos cuantos clásicos.

Aqui estan los Gomaespuma, pa mi son la cima del humor nacional (sin desmerecer por ejemplo a faemino y cansado, o para los puristas Gila, o el recientemente fallecido Coll); pero para mi gomaespuma son los mejores porque los escuchaba cada mañana en M-80 en mis años de instituto, y me alegraban la mañana... que wenos eran los condenaos... ahora no hay quien los pille, si sabeis algo de si emiten ahora o no, plis decidmelo.

Bueno aqui os dejo el video.

Hasta pronto!



P.D. Tienen muchos y wenos videos... ya pondré más si os ha gustao este...

No hay comentarios: