sábado, 3 de marzo de 2007

Noche sin pena ni gloria

Anoche salí aqui en Pamplona, con mi compañero de piso Lucho.

Primero estuvimos bebiendo en casa con 2 taiwaneses y un japonés (taka) bueno, a los orientales casi que estuvimos obligándoles a beber porque son gente que tiene por costumbre no emborracharse ni na de eso (cosa que yo no puedo entender).
Después de eso (que fueron dos vasos de cerveza y media botella de vino) se fueron "entonaos" y es que con poco se alimentan, y nosotros nos quedamos viendo una peli y bebiendonos 6 litros de cerveza.

Pasao un rato, nos dió por salir a dar una vuelta, pero nah, una KK... lo más interesante que pasó fue un borrachín que se nos acercó y nos pedía continuamente que le dieramos un trago, y que si podia beberse el culo de las cervezas que había a nuestro alrededor... yo le ofrecí todos los culillos que había en el pub (de las botellas, no los otros!) y cansaos, despues de darnos una paliza andando pa llegar a donde estan los pubs y eso... y ya sin muchas ganas de marcha, (con el paseo habíamos consumido todo nuestro combustible etílico) pues nos volvimos para la casa.

O sea, un royo.. tengo ganas de dejar de ser inmigrante en tierras lejanas para volver a salir con mi gente, en mi sitio... y disfrutar de las noches de confusión o como diría un buen amigo, "magia, ilusión y fantasía" creada por el alcohol. También desde aqui quiero hacer un llamamiento a la buena gente nórdica o como se diga, vamos a los pamploneses o pamplonicas o de pueblos de cerca para que, puestos a reivindicar, reivindiquemos una bajada de precios en las consumiciones los fines de semana, que esta mu caro todo (wOwW! super oferta, presentando este flyer y durante 2 horas, copas a 5€, (las más baratas, claro)) así como va uno a emborracharse!!??

Hasta pronto malandrines!

No hay comentarios: