lunes, 12 de marzo de 2007

Autobusutra

Pues pasó el finde, ahora parece que rápido, pero mientras iba pasando me dio sensación de lento, por lo bien aprovechado que estuvo. Teniendo en cuenta que fueron unas 40 horas las que estuve allí donde todo me alegra y nada me cansa, pasaron por mi como una cura.

En realidad hice pocas cosas especiales, pero las "especialidades" que hice no es este lugar donde escribirlo, lo que os quiero contar en esta ocasión es del viaje, del entrañable viaje de 11 horas...

Un autobús sale de A a las 19h de un día y llega a B a las 6h del día siguiente, como llega el pasajero? jodido, de eso no cabe duda. Para remediar la problemática física que conlleva para mi todo viaje largo y para más inri nocturno, estoy releyendo el Autobusutra.

Supongo que todos conoceis este famoso libro, que a muchos sirvió como puerta de entrada en el mundo oriental. Es del mismo autor que el Kamasutra, pero poniendo como escenario un Autobús. Este libro (el kamasutra) es mucho menos conocido, de acuerdo, y del que también realizaré un análisis cuando pueda terminar de leerlo (siempre me atranco en la parte práctica, y tengo que repetir ejercicios para que me quede claro, y al final acabo tan cansado que no puedo continuar).

El Autobusutra es un libro que narra las posturas más cómodas para pasar noches enteras en un autobús, y que fue escrito para realizar mas amenos los frecuentes viajes astrales que realizaban los líderes religiosos de la india ancestral. (Por aquella época en lugar de levitar, que salia más caro, usaban el autobus).

En algún post, supongo que el reportero putero podrá hablaros más del Autobusutra (su especialidad es el autosutra, pero tambien controla el autobusing). Yo por mi parte, os animo a su lectura para los que aún no lo conozcais.

Saluditos frescos

No hay comentarios: